top of page

¿Por qué cambiar?

Por la salud
de las personas

Por el planeta

Por el acceso equitativo a los alimentos

Asesoría completamente gratuita

Al menos un día a la semana con opciones totalmente basadas en plantas

Capacitación con profesionales especializados, nutricionistas y chefs

Mismos costos o más bajos que los actuales

UNA TENDENCIA GLOBAL/ JUNTOS PARA NUESTRO FUTURO

Alrededor del mundo, empresas, gobiernos, escuelas, universidades, chefs de cocina, nutricionistas y entidades de la sociedad civil están trabajando juntas para crear un nuevo modelo de alimentación, para el bien de la humanidad en el presente y para garantizar el futuro del planeta. 

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es ayudar a instituciones públicas y privadas a disminuir el uso de productos de origen animal y aumentar el consumo de vegetales, generando propuestas de menús más saludables, sostenibles, justos y económicos. 

Nuestro equipo de ‘Alimentando el Mañana’ en Colombia tiene profesionales especializados, médicos, nutricionistas y chefs que pueden asesorar a su institución en la información, planificación, capacitación, acompañamiento y soporte directo para la implementación de cambios en sus menús. 

NUESTRO EQUIPO

¿Tu institución desea sumarse a esta iniciativa?

Déjanos un mensaje

¡El futuro está en nuestros platos!

En Colombia, ‘Alimentando El Mañana’ es un programa pionero que tiene el objetivo de ayudar de manera gratuita y colaborativa a todas aquellas instituciones que deseen implementar, al menos, un menú semanal compuesto por preparaciones de legumbres, cereales integrales, vegetales y semillas en sus comedores y buffets. 

Sabemos que nuestra alimentación influye en el bienestar de la humanidad y en el futuro de todo el planeta. ¡Por eso te invitamos a sumarte a esta iniciativa!

bottom of page